miércoles, 14 de octubre de 2009

Muñequita terminada


10 comentarios:

  1. Que linda quedó. Me imagino el trabajo que te debe haber dado ponerle el pelo, pero valió la pena, quedó buenísimo.
    Saludos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blospot.com

    ResponderEliminar
  2. Noelia! que preciosa está la muñequitaaaaa...se ve muy seductora de rojo, y con ese cabello tan largo.. que bien te ha quedado el trabajo amiga, artista neta! besines ;)

    ResponderEliminar
  3. Hermoooooooooosa, me encantó, como dicen en la lengua inglesa, so cute!.
    Muchos saludos Noelia.
    Abrazoooos

    ResponderEliminar
  4. que linda la muñequita , me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monísima la muñequita, con ese pelo tan largo y ese vestido tan chulo. Ahora le tienes que poner un nombre!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. BELLA¡¡BELLA¡¡¡BELLA¡¡¡ ME ENCANTAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAY QUE LINDISIMA TE QUEDO¡¡ Y EL PELO??? PERO SI TE QUEDO SUPER GUAI¡¡¡¡ME GUSTA¡¡ ES GENIAL¡¡¡ ME TIENES QUE PASAR EL PATRON EH?? MIS FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡UN BESOTE GUAPA¡¡¡

    clamir..

    ResponderEliminar
  7. Hola Noelia, la muñequita esta preciosa, con ese vestidito rojo, hermosa, felicitaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. adorei seus amigurumis, também comecei a fazer, visite meu blog pontocruzetc.blogspot.com , beijinhos

    ResponderEliminar
  9. Te quedó bien bonita esta muñeca, te felicito. Besitos

    ResponderEliminar

Comentarios