viernes, 30 de abril de 2010

¡Ultimo dia para apuntarse! Lista de participantes de momento

Disculpad chicas que por error habia algunos comentarios que no habia moderado!!! Ya están todos va?? Con tantos comentarios me hice un lio jaja. Bueno todavia teneis el dia de hoy para apuntaros. :-)

1.Adriana
2. Rosa (Amigurumis Pacios)
3.Marta Isabel
4.Kitty (Mi precioso tiempo libre)
5.Paqui (El rincon de Paqui)
6.Maruja78 (Mi desenchufe)
7.Mara (Filetro y mucho mas)
8.Fisiowoman, Ana Belén
9.Mari Carmen
10.Yoli (La patita Dorotea)
11.Nittamar
12.Morocha (Always learning)
13.Manualidades mi mama
14.Pitussia (tocados pitussia)
15.Paqui (mis cositas)
16.Mari (Planeta amigurumi)
17.Mirtha
18.Irma Moreno (Bisuteria "Creaciones Fio's Style")
19.Magarex (Arte Magarex miles de horas)
20.Isa (mi crochet de colores)
21.Roro (Rincón del tejido)
22.Nuria
23.Bigunki (Bigunki, pequeños amigurumis)
24.Patricia (alasdepapel08)
25.Lourdes (El rincon de Lulú)
26. Carolina
27. Mel (Cositas Mel)
28.Pilita
29.La india (El blog de la india)
30.Ale lu (El blog de Ale lu)
31.Puntadas del alma
32.Rakel
33.Inma (El blog de Clamir)
34. Mari carmen, mcsantamaria
35. Rocio Martinez (Trasterín)
36. http://decrispi.blogspot.com
37.Jezabel (Jezabel Amigurumis)
38.NubeDePegatiinA (Hama beads nube de pegatina)
39.Eva


Suerte chicas!!!! un besote

7 comentarios:

  1. Mucha suerte para todas!!!!!
    Nuria.

    ResponderEliminar
  2. hay¡¡noe pero yo no me e apuntado¡¡¡¡ creo que si no?? hay¡¡ no me acuerdo pero bueno apuntame anda¡¡¡avisame si no es aqui y dime a donde tendria que ir para apuntarme¡¡¡¡¡¡ besotes guapa¡¡¡haber si charlamos un ratito¡¡¡¡¡¡

    clamir............

    ResponderEliminar
  3. http://decrispi.blogspot.com30 de abril de 2010, 0:10

    Que cosas tan bonitas haces, yo me apunto a tu sorteo, ya me he hecho seguidora tuya, ahora mismo te llevo a mi blog, te invito a que pases a verlo.

    ResponderEliminar
  4. pues yo creía que estaba anotada y no me veo en la lista anotame porfa

    ResponderEliminar
  5. Ya queda menos.. aver si hay un poquitin de suertee jeje

    ResponderEliminar
  6. MUAAA Noelia si yo me apunte ya hace un tiempito y no aparezco en tu lista oh sera que no veo bien,de todos modos si todavia puedo me apunto ya dos veces que tenga un feliz fin de semana y suerte para todas besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ENHORABUENA A LA GANADORA!
    Y gracias por hacer el sorteo, besitos.

    ResponderEliminar

Comentarios