martes, 24 de agosto de 2010

Gatita de dos meses en busca de dueño

Esta gatita busca dueño. El problema es que no nos la podemos quedar ni mi madre ni yo porque tiene inmunodeficiencia, y no puede estar con otro gatos por riesgo a pegarselo.
Aqui os pongo lo que he ecnontrado en internet que explica un poco lo que es la inmunodeficiencia

Si tu gata es positiva, bajo ningún concepto podrá volver a salir al exterior, ya que acortarás su vida y podrá contagiar a otros gatos sanos. Un gato con inmuno tiene el sistema inmunologico tocado, por lo que un simple resfriado puede convertirse en una neumonia y acabar con su vida.
La única forma de combatir la enfermedad es no exponiendoles a enfermedades, alimentación de gama alta y aumentar las defensas del animal con medicación adecuada.
La gata debe ser esterilizada, una posible vía de contagio puede ser a través de la copula las peleas con otros gatos (por la gata en celo). El estres que conlleva el celo y el parto acabaría con su sistema inmunitario por no hablar de que se puede estar condenando a las crías.

¿Que suele durar un gato tratandolo contra la inmunodeficiencia felina?
Años, a veces tantos como un gato sano, todo dependerá de sus defensas y de como lo cuidemos. Un gato con inmuno sin esterilizar y que salga al exterior tiene una esperanza de vida de muy poco tiempo.

5 comentarios:

  1. Hola¡¡Mi Mika es inmunodeprimida, y si no fuera porque tiene malita su boca(hay que inyectarle corticoides cada 20 dias)viviría lo que le quedara de vida bien, vive con Panchito que está mu sanote, y el veterinario nos dejó bien claro que lo suyo no es contagioso.Comen y hacen sus cosas en el mismo sitio, la enfermedad es de ella, no la podría contagiar¡¡Eso sí, a dónde vaya querrá muchos mimitos, como todos los mininos¡

    ResponderEliminar
  2. Hola .. Q hermoso gatito a mi me encantan . lastima q tengo muchos perros .. por eso no puedo tener gatos :( .. Ojala encuentre un hogar prontito . y q sea muy querida ... Es Simplemente Hermosa y Morochita es muy bonita ! .. Un saludo enorme ! Bsos !

    ResponderEliminar
  3. HAY NOE PERO QUE BONITA QUE ES?? QUE LASTIMITA CHIKILLA YO SI PUDIERA ME QUEDABA CON ELLA¡¡¡¡ ESO DE LA INMUNODEFICIENCIA NO LA ENTIENDO BIEN YO NO SE SI MIS GATAS TIENEN ESO¡¡MIRA LAS FLORES LLEVAN EN LA ULTIMA VUELTA EL ALAMBRE PARA ASI PODERLAS MODELAR COMO QUIERAS¡ QUEDAN MARAVILLOSAMENTE LINDAS¡ YO QUIERO HABER SI PUEDO HACERME MAS PARA MI MESA DEL SALOM PORQUE ESTAN DIVINAS¡¡ DIME CUALES ROSAS SON LAS QUE VAS HACER??? UN BESOTE GUAPA¡¡

    clamir..........

    ResponderEliminar
  4. Ainssss que preciosa ....yo soy alergica y me encantan...ya es mala suerte porque no dudaria en quedarmela, de verdad.

    Un beso, seguro que encontraras un feliz hogar para ella.

    Merche

    ResponderEliminar
  5. Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,beijokas
    http://agulhaetricot.com
    http://agulhaetricot.blogspot.com
    http://titacarre.elo7.com.br

    ResponderEliminar

Comentarios

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin