jueves, 12 de agosto de 2010

Regalitos del sorteo del Blog de El rincon de KIARA

No se si sabreis que gane el sorteo del blog del Rincon de KIARA , Y ya me llego el premio y estoy contentisima!!! Me ha enviado un monton de cositas y a cual mas bonitas, os voy a poner fotitos para que lo veais, aunque en las fotos no se aprecia bien lo bonitas que son. 

Aqui un platito y la velita a juego que ha hecho ella

Y aqui un joyerito que tambien ha hecho ella


Un gumi pinguinito super mono y por ultimo un monton de joyitas. Una pulsera de delfines preciosa, un anillo para el pie, unos pendientes que ya llevo puestos, jeje y un monton de piercings para la nariz!! de todos las formas y colores

GRACIAS GUAPA!!! QUE ME HA ENCANTADO TODO!! UN BESOTEEE

5 comentarios:

  1. Cuantas cositas y todas chulisimas.

    Me gusta mucho el joyero y el gumi :)

    ResponderEliminar
  2. muy bonito todo, qué afortunada fuiste al ganar ese sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho de que te haya gustado y lo mas sorprendente es lo pronto que lo has racibido.... Y vuelve a mi blog que tienes otro premio mio jajajajaj andaaaa ehhhh que de cosassss!!!!!!jajajajaj besitossss

    ResponderEliminar
  4. Hola Noelia que de cositas mas bonita te ha mandado Noebson todas preciosas,,,pasate por mi blog y coje un premio besos

    ResponderEliminar

Comentarios