miércoles, 20 de octubre de 2010

Nueva tienda de lanas, patchwork, punto de cruz....etc en alcobendas!!

Hola chicas!! Han puesto una
 tienda super cerquita de mi de todo este tipo de cosas que nos gustan tanto!! Me ha gustado tanto el escaparate, que he estado casi 10 minutos mirandolo. Ahi os pongo una foto, como veis tiene espuestos un monton de amigurumis.
Ya se donde ir cuando necesite una lana o algo. La tienda se llama agujas encantadas.

http://www.agujasencantadas.com/

Para la que os pille cerca esta en la calle santiago apostol 10 en alcobendas

6 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHHH Noelia que chulada una tienda de las nuestras,,,aqui no tenemos muakkkkkk,,,,si es que nos conformamos con poquito,,,,besitosssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien, y encima cerca de tu casa,, ¡¡Que la disfrute mucho! De vez en cuando nos pones unas fotitos con las cositas que hay :)
    un cariñoso abrazo bendiciones

    ResponderEliminar
  3. yo la recomiendo 100%, es la tienda de mayte, una amiga mía, me suministra de todo a traves de su pagina web, asi que si no la teneis cerca tambien le podeis comprar!!

    ResponderEliminar
  4. Es una tienda estupenda y su dueña un encanto,seguro que si la visitais no os defraudara.Tiene maravillas.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Ahora que viene el fresquito me vuelve a apetecer trastear con las lanas.
    Sabes si tienen ojos de seguridad en la tienda? si lo sabes, pon su página web porfa.
    Nuria.

    ResponderEliminar
  6. ay, esta tienda es la que vende agujas de punto tunecinos, esa unión entre aguja de crochet y punto.
    Yo les compre 2 por Internet y la venta fue excelente.
    Cuando pase por allí (que mi pila al lado, vamos yo vivo en Alicante, ja,ja) iré a verla.

    ResponderEliminar

Comentarios

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin