martes, 5 de enero de 2010

Patchwork


Aqui os presento los trabajos que ha hecho mi madre en patchwork, yo no se hacerlo pero si que quiero aprenderlo. Era para una colcha, lo que pasa que hay aun no estaban unidos los cachos.


7 comentarios:

  1. Hola Noelia, la verdad que el patchwork debe ser un trabajo muy laborioso,tipo rompecabezas con tela.felicita a tu madre, y no dejes de aprender la técnica, ya que la tienes a ella a tu lado para que te explique.Besitos y un fuerte abrazo. Adrimati

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! Yo también quiero aprender. Si quieres te invito al trabajo que realizaremos en conjunto en la página de Esperanza: www.aesperanzalegustacosercontigo.blogspot.com Es un trabajo de patchwork, yo no sé ni agarrar una aguja y ella me dijo que lo indicarían todo todo para que podamos hacerlo las que no sabemos. Apúntate! Nos vemos allí! Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar por mi blog, el tuyo está muy bueno, ahora te sigo y te pongo en mi lista de blog.
    Feliz día de Reyes, un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hola Noelia, que belleza lo que hizo tu mami, a mi me encanta el patchwork, hice algunas cositas... bueno no soy una artista jeje.. pero te aconsejo que aproveches los conocimientos de tu mami, es una tecnica muy bonita y entretenida. Saludos para tí y FELIZ 2010! :0)

    ResponderEliminar
  5. HOLA GUAPA¡¡ ESTOY FASCINADA CON TODAS LAS COSITAS QUE HIZO TU MAMA¡¡ QUE SUERTE TENER UNA MADRE ASI¡¡ MI PENA ES QUE NO VIVAMOS MAS CERCA SI NO YA TE DIRIA YO SI ME IBA A APUNTAR A QUE TU MAMA SE ENSEÑARA ALGO¡¡¡¡CUENTAME Y ESOS REYES COMO SE AN PORTADO¡¡¡¡ LOS MIOS MUY BIEN, MI NIÑA ME A PUESTO COSITAS PARA HACER PATWOR SON DIVINAS¡¡ ASTA UNA PLANCHA ESPECIAL PARA EL PATWORT Y YO SIN SABER NI POR DONDE EMPEZAR JAJAJAJA, PERO NO SABES LA ILUSION TAN GRANDE QUE ME A HECHO PORQUE NO ME LO ESPERABA, HABER SI CONSIGUO ALGUN TUTORIAL PARA QUE ME ENSEÑE ALGO, ESTOY CON MUCHA GANAS DE APRENDER ESA MANUALIDA, YA TE ENVIARE LAS FOTOS PARA QUE VEAS MIS REYES¡¡¡ UN BESOTE GUAPA¡¡

    clamir........

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

    Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

    Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

    Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

    Octávio
    creatiblogs.com

    ResponderEliminar
  7. holla amigos su espacio online es muy trabajado,esto es la tercera vez que hay visitado su blog, bon trabajo!
    abrazo

    ResponderEliminar

Comentarios

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin